El equipo técnico del Atlético de Madrid visitó Viña Pedrosa

Miguel Ángel Gil Marín, José Luís Pérez Caminero y Cholo Simeone visitaron el jueves pasado las Bodegas Hnos. Pérez Pascuas, elaboradoras del Viña Pedrosa. El consejero delegado del club, el director general deportivo y el entrenador del Club Atlético de Madrid quisieron compartir un día con la familia Pérez Pascuas y catar algunas de las añadas míticas de la bodega situada en Pedrosa de Duero, en plena Ribera del Duero burgalesa, en un ambiente privado y muy distendido.

También estuvieron presentes Vizcaíno y Aguilera, responsables de las categorías inferiores, y otros amigos, entre ellos Gonzalo Miró. Óscar Campillo, director general del ‘Diario Marca’, y amigo personal de la familia Pérez Pascuas, también participó en la comida ofrecida en la bodega donde todos pudieron disfrutar del Viña Pedrosa Magnum Reserva y Pérez Pascuas Gran Selección 2005.

PedrosaAtletico

Todos los presentes mostraron un gran interés por el proceso de elaboración del vino y manifestaron que el vino, tomado con moderación, es perfectamente compatible con la práctica del fútbol.

Como mejor broche de oro posible, los hermanos Pérez Pascuas hicieron entrega a Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado y máximo accionista del club, de un botella muy especial correspondiente a una edición limitada de 20 botellones de Viña Pedrosa Gran Reserva 2001 de 18 L. Miguel Ángel Gil afirmó que la misma será descorchada con motivo de la celebración de algún título nacional o continental que el Atlético de Madrid espera ganar este año, teniendo en cuenta la excelente trayectoria del equipo esta temporada.

El norte de Castilla